El Juez de Control decretó prisión preventiva para dos hombres que fueron detenidos en flagrancia tras asaltar un depósito de cerveza en la colonia Abastos. Ambos permanecerán recluidos en el penal de La Pila durante tres meses.
Eran las 17:25 horas del pasado 12 de mayo, cuando los ahora imputados en compañía de al menos 5 personas más aún no identificadas, ingresaron a un depósito de cerveza en Abastos. Con armas de fuego, los hombres amenazaron a empleados y clientes que se encontraban en el negocio y se apoderaron de la cantidad de 258 mil pesos, para después realizar algunas detonaciones e intimidar a los presentes.
Al salir fueron interceptados por elementos de la policía municipal de San Luis Potosí, a quienes agredieron disparando sus armas de fuego, pero la policía también repelió el ataque y pudo someter a dos de los presuntos.
Los sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robos a Casa-Habitación, Industria y Comercio, donde iniciaron su proceso legal por el delito de robo calificado.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Alumnos de Derecho toman la Facultad de la UASLP; denuncian violencia institucional y acoso contra mujeres

Nación
Destinan 127 millones diarios a Tren Maya, Mexicana, Ferrocarril del Istmo, Islas Marías y Mundo Maya

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila
























