19 / agosto / 2022 | 04:37 hrs.

Graban a ladrones de vehículos

Dos de los integrantes de una banda michocacana que se dedica al robo de vehículos con violencia fueron asegurados por la Policía Ministerial en la B. Anaya

Foto: Especial
Seguridad 22/06/2018 15:22 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:35

Cámaras de videovigilancia del fraccionamiento Las Palmas, ubicado en Soledad de Graciano Sánchez, captaron el momento en que un sujeto intentó bajar a una mujer de su camioneta para robarla. En las imágenes, captadas a las 9:10 horas de este viernes 22 de junio, se observa como una camioneta Nissan, de cuatro puertas en color gris, se estaciona, junto a ella pasa un Jetta, color rojo que da vuelta en la siguiente esquina.

Cuando la conductora de la camioneta se ha estacionado un sujeto, que vestía pantalón de mezclilla, una sudadera a cuadros con mangas grises y una cachucha negra, se aproxima a la camioneta mientras saca un arma de su cintura, apunta a la ventana del piloto e intenta romper el cristal, al no lograr que la mujer baje de su camioneta, emprende la huida.

Casi dos horas después de que se grabara este intento de robo con violencia, se registró el robo de una camioneta Frontier, color blanca modelo 2016, en la colonia Las Bugambilias. El propietario notificó a las autoridades y les dieron alcance en la carretera México y Dalias. Los ladrones huyeron en un Jetta, color rojo con placas de discapacidad del estado de Guerrero, el mismo vehículo que fue captado en el vídeo del fraccionamiento Las Palmas.

La Policía Ministerial inició una persecución que terminó en el cruce de B. Anaya y Colorines, donde los agentes lograron detener a los dos hombres que viajaban en el Jetta deportivo. Ambos pertenecen a una banda criminal que se dedica al robo de vehículos con violencia, esta estaba siendo investigada desde hace seis semanas y al parecer está involucrada en el robo de 18 automóviles de lujo.

 

apl

Comentarios