Se encuentra usted aquí

Persecución termina en choque, 2 detenidos

Durante la mañana de este viernes 22 de junio dos personas fueron aseguradas tras robar con violencia una camioneta en la colonia La Constancia en Soledad de Graciano Sánchez.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
22/06/2018
12:58
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Durante la mañana de este viernes 22 de junio dos personas fueron aseguradas tras robar con violencia una camioneta Nissan, color blanco de doble cabina, en la colonia La Constancia en Soledad de Graciano Sánchez.

Dos sujetos amedrentaron al conductor y lo bajaron de su vehículo para después huir. El propietario les dio alcance en la carretera México, donde abandonaron la camioneta que le habían robado. La parte afectada también le dio aviso al Sistema de Emergencias, les notificó que ambos ladrones se habían dado a la fuga en un Jetta color rojo y con placa de discapacidad, por lo que los agentes ministeriales comenzaron a rastrearlos.

persecucion.jpg

En la avenida Paseo de Los Colorines y B. Anaya fueron ubicados por lo que se inició una persecución, los ladrones intentaron escapar y brincaron un camellón. Uno de los comerciantes del lugar narró que el Jetta “casi entraba al local, pero el chavo alcanzó a volantear y chocó contra un poste de luz.

Los agentes ministeriales les dieron alcance y lograron detenerlos. “Los policías se bajaron de la camioneta y les gritaron que se detuvieran, corrieron y los sometieron”, narró uno de los testigos.

persecusion_2.jpg

Ambos sujetos son originarios de Michoacán y desde hace un mes y medio eran buscados por la Policía Ministerial del Estado, están vinculados en el robo de más de 18 vehículos de lujo, incluidos dos BMW. Pertenecen a una banda dedicada a una banda de robos de vehículos con violencia.

Finalemente, los individuos fueron asegurados para presentarlos ante la autoridad correspondiente.

vkc

Comentarios