20 / mayo / 2022 | 09:38 hrs.

Fallecen dos en carretera 57

Seguridad 22/06/2019 09:34 San Luis Potosí Redacción Actualizada 09:34

Dos jóvenes, un hombre y una mujer, perdieron la vida tras impactarse contra los pilares centrales de un puente.

Elementos del equipo de rescate urbano se movilizaron a la carretera México-Querétaro, a la altura del puente “Corona”, tras recibir el reporte de un accidente con varias personas atrapadas dentro de un vehículo. Cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron en las unidades SLP-168 y SLP-161 revisaron el automóvil corroboraron que las dos personas que viajaban en este perdieron la vida.

Según la primera información el percance ocurrió cerca de medianoche. La central de socorros de la Cruz Roja recibió la llamada de auxilio minutos después de la medianoche de este sábado 22 de junio y se movilizó al sitio.

Una hora después personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar con el levantamiento de los cuerpos. Tras quitar la puerta del copiloto, los paramédicos lograron sacar ambos cuerpos.

Las víctimas mortales de este impacto son un hombre y una mujer, de entre 20 a 25 años. El primer peritaje podría indicar que un segundo vehículo impacto su unidad, la proyectó contra un árbol y el vehículo frenó su trayectoria en la contención central a la altura del periférico.

 

dllo

Temas Relacionados
accidente vial carretera 57 choque

Comentarios