[Publicidad]
Agentes de las distintas corporaciones se movilizaron durante la madrugada de este domingo a la colonia General I. Martínez tras recibir el reporte de que en el lugar se registraba una riña entre pandillas. Los vecinos de la calle Arquitos llamaron a la policía cuando comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego.
Cuando los elementos arribaron observaron a un joven tirado sobre el pavimento, se acercaron. Al revisarlo se percataron de que no presentaba signos vitales. Dos jóvenes más fueron trasladados a una clínica del IMSS, versiones extraoficiales indican que uno de los lesionados más falleció al ser ingresado a urgencias, sin embargo esta información aún no es confirmada por las autoridades.
La violencia y el crimen continúan en esa zona de la capital potosina, el domingo pasado un joven fue ejecutado en esa misma colonia. Él se encontraba a bordo de su vehículo, en la calle Malinche, cuando alguien le disparó en la cabeza y huyó del lugar.
apl
[Publicidad]
Más información

Política
Aranza Puente se une a las filas del Partido Verde en SLP; diputada renunció hace dos semanas al PAN

Metrópoli
Capital de San Luis registra reducción histórica en delitos durante 2025, revela alcalde durante informe de seguridad

Sociedad
CEEPAC aclara atribuciones al Congreso de SLP en mesa de diálogo sobre consultas ciudadanas

Seguridad
Advierte SSPC sobre el uso de Inteligencia Artificial para difundir videos falsos de hechos delictivos en SLP


