03 / julio / 2022 | 13:34 hrs.

Un muerto y dos lesionados, saldo de riña entre pandillas

Dos jóvenes más fueron trasladados a una clínica del IMSS, versiones extraoficiales indican que uno de los lesionados más falleció al ser ingresado a urgencias, sin embargo esta información aún no es confirmada por las autoridades.

Foto: Especial
Seguridad 22/07/2018 11:43 San Luis Potosí, SLP Redacción Actualizada 11:45

Agentes de las distintas corporaciones se movilizaron durante la madrugada de este domingo a la colonia General I. Martínez tras recibir el reporte de que en el lugar se registraba una riña entre pandillas. Los vecinos de la calle Arquitos llamaron a la policía cuando comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego.

Cuando los elementos arribaron observaron a un joven tirado sobre el pavimento, se acercaron. Al revisarlo se percataron de que no presentaba signos vitales. Dos jóvenes más fueron trasladados a una clínica del IMSS, versiones extraoficiales indican que uno de los lesionados más falleció al ser ingresado a urgencias, sin embargo esta información aún no es confirmada por las autoridades.

La violencia y el crimen continúan en esa zona de la capital potosina, el domingo pasado un joven fue ejecutado en esa misma colonia. Él se encontraba a bordo de su vehículo, en la calle Malinche, cuando alguien le disparó en la cabeza y huyó del lugar.

apl

Comentarios