Policías municipales de la capital  remitieron ante la autoridad correspondiente a un sujeto de 53 años de edad quien presuntamente realizó tocamientos a un menor de 10 años de edad en el exterior de una tienda de auto servicio.

Los hechos sucedieron en  un establecimiento comercial ubicado en la colonia San Luis Rey, en donde  el menor de edad acudió a realizar una breve compra a la tienda y  al salir, fue abordado por un sujeto quien además de realizar tocamientos, lanzó palabras ofensivas y de connotación sexual.

Al ver la situación, el infante acudió a su casa para contar lo sucedido, y sus familiares acudieron al sitio realizando una detención ciudadana,  entregaron al presunto a la autoridad municipal, ya que era su deseo proceder legalmente en su contra.

Los agentes municipales aseguraron a quien dijo llamarse "Héctor N." respetando en todo momento los derechos que lo asisten como detenido.

Finalmente, los oficiales municipales brindaron la atención y canalización correspondiente a la madre del menor para una atención especializada.

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS