25 / enero / 2022 | 23:22 hrs.

Ejército Mexicano asegura marihuana y cristal en aeropuerto de SLP

Localizan tres paquetes que contenían marihuana y cristal.

Foto: cortesía.
Seguridad 22/08/2019 15:47 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:49

La madrugada de este jueves 22 de agosto, elementos del Ejército Mexicano, jurisdiccionados en San Luis Potosí, realizaron tres aseguramientos de droga en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga” del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Tras realizar la revisión al servicio de paquetería en diferentes horarios, tropas castrenses, con la ayuda del binomio canófilo, localizaron tres cajas de cartón: el primer paquete contenía una hierba seca con las características propias a la marihuana, con un peso aproximado de un kilo 650 gramos, con destino a Torreón, Coahuila.

aseguramiento_1.jpeg

Asimismo, el segundo paquete tenía una hierba seca con las características propias a la marihuana, con un peso aproximado de 350 gramos, con destino a Nuevo León.

Por otro lado, el tercer paquete contenía un polvo blanco granulado con las características propias del cristal, con un peso aproximado de tres kilos 650 gramos, con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

aseguramiento_3_0.jpeg

Las autoridades indicaron que la droga asegurada tiene un precio en el mercado de aproximadamente un millón doscientos ochenta y siete mil quinientos pesos; e informaron que la droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal de San Luis Potosí.

aseguramiento_4_0.jpeg

Comentarios