Tras implementar diversos operativos y filtros de seguridad implementados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en las cuatro regiones del estado de San Luis Potosí, las autoridades dieron a conocer que entre los días 10 y 16 de agosto, se recuperaron un total de 35 vehículos que contaban con reporte de robo.
En coordinación con las unidades de la Policía Estatal y el sistema de videovigilancia, se localizaron 20 vehículos en las primeras 48 horas después de recibir la denuncia correspondiente.
Las autoridades señalaron que las unidades corresponden a 33 vehículos, camionetas de carga y unidades comerciales, además de dos motocicletas.
Asimismo, cuatro personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por presuntamente cometer el delito de robo de vehículo; mientras que se iniciarán las indagatorias necesarias y se entregarán las unidades a quien demuestre legalmente su propiedad.
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Pide Clúster Logístico que atención a Zona Industrial de SLP no se limite a reparación de baches

Más de San Luis
Infinity Lights: ¿Cuánto cuesta entrar al espectáculo de luces en la Fenapo 2026?

Metrópoli
Día de la Garnacha en SLP: Cuándo habrá enchiladas potosinas gratis en la Fenapo 2026

Sociedad
Gobierno de SLP regalará 15 motos firmadas por artistas de la Fenapo 2026

























