Agentes de la Policía Estatal adscritos a la zona Media localizaron a 33 migrantes hondureños que se encontraban en el tramo kilómetro 35 de la carretera de Rioverde a Cerritos.
Los hechos ocurrieron cuando se reportó que un autobús de la línea transportes cerritences viajan personas adultas y niños al parecer de precedencia extranjera.
Al lugar acudieron las autoridades e informaron que las personas mostraban algunos malestares, además de estar cansados, tener hambre y sed.
Finalmente, se señaló que los migrantes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fueron entregados al Instituto Nacional de Migración.

vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Transportistas de SLP arrancan movilización hacia la Zona Industrial; afectan tránsito en carreteras a Matehuala y 57

Seguridad
VIDEO. “Se pusieron la verde”, captan a mujeres robando playeras de la Selección en SLP

Tendencias
Javier Aguirre evita confirmar si Memo Ochoa jugará ante República Checa: “No voy a regalar nada”

Nación
CNTE se lleva plazas, becas, crematorios… y 800 mdp


























