La noche de ayer miércoles 21 de octubre fue encontrado un cuerpo calcinado de una persona en las inmediaciones de la colonia Las Flores, ubicada al norte de la capital potosina. Los restos fueron abandonados en un predio junto al Río Paisanos, cerca de la calle Alcatraces.
Elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes. Según la primera información, el cadáver ya había sido devorado por perros ferales y sólo se alcanzaba apreciar el torso, la cabeza y los brazos.
Una perito se encargó del levantamiento para trasladar los restos al Servicio Médico Legal para examinarlos y determinar edad, sexo e identidad de la víctima, así como la causa de muerte. Este asesinato se suma a la oleada violenta registrada durante las últimas tres semanas en la zona metropolitana potosina.
[Publicidad]
Más información

Estado
Balean a elementos de la Guardia Civil Estatal en Tamazunchale; se reportan dos heridos

Estado
Circulan presuntas amenazas de tiroteos en escuelas de SLP; reto viral de TikTok, el posible origen

Estado
¡Alerta! Temperaturas de hasta 42 grados azotarán SLP; onda de calor se extenderá una semana, advierten expertos

Metrópoli
Ayuntamiento de San Luis ha presentado 162 denuncias por sabotaje a servicios públicos, revela Galindo

























