Con el propósito de brindar seguridad, así como evitar acciones que pueda poner en riesgo la tranquilidad de las familias y aficionados que acudirán al encuentro deportivo entre los cuadros de San Luis y Atlante, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal tiene listo el operativo de seguridad para esta noche.

El operativo  establece acciones  preventivas para el control del tránsito de vehículos antes, durante y después del desarrollo del encuentro deportivo que se llevará a cabo en el estadio de fútbol Alfonso Lastras Ramírez, en el que tomarán parte 50 oficiales de Fuerzas Municipales y 40 agentes de Policía Vial.

Las acciones operativas comenzarán desde las 17 horas, en que los policías capitalinos pasen lista y se les designen sus ubicaciones para vigilar y supervisar los alrededores del coloso de Malaquita  para que el evento se desarrolle sin incidentes ni contingencias.

En el dispositivo de seguridad destaca la presencia de oficiales en CRP y motocicletas que realizarán acciones de patrullaje en ese sector de la ciudad, para inhibir conductas antisociales así como el hacer respetar las cocheras de vecinos y garantizar la prevención de delitos en vía pública.

Finalmente se recomienda a los aficionados que asistirán: evitar conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes, cuidar a los menores para evitar extravíos, cerrar bien sus vehículos y no dejar cosas de valor al interior que llamen la atención de delincuentes y denunciar oportunamente cualquier situación que consideren de riesgo a los policías.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS