16 / agosto / 2022 | 23:17 hrs.

En operativos de seguridad, recuperan 34 vehículos con reporte de robo

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que 29 unidades corresponden a automóviles y cinco son motocicletas.

Foto: Archivo. El Universal.
Seguridad 22/11/2019 13:45 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:45

Al implementar diversos operativos y recorridos de vigilancia en coordinación con los tres niveles de gobierno en municipios de San Luis Potosí, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que se recuperaron 34 vehículos con reporte de robo, entre ellos 29 son automóviles y cinco corresponden a motocicletas. 

Las unidades se recuperaron entre el 9 y 15 de noviembre con la colaboración del sistema de videovigilancia en tiempo real del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i2), y elementos de la SSPE.

La dependencia señaló que 24 unidades fueron localizadas dentro de las primeras 48 horas del reporte de robo, y dio a conocer que ocho personas -presuntas responsables del delito de robo de vehículo- y dos más por el delito de robo de motocicleta fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Comentarios