Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la Zona Metropolitana, detuvieron a dos personas por los presuntos delitos de robo a persona y por conducir motocicleta con reporte de robo.
La acción se llevó a cabo en recorrido de seguridad y vigilancia que de elementos de la Sección Motociclistas de la SSPE sobre Avenida Carranza y calle Mariano Otero, en el Barrio de Tequisquiapan, en donde al hacerse la revisión de rutina, detuvieron a quienes dijeron llamarse Raúl N., de 28 años, a quien le fue asegurado un teléfono celular (producto del robo) y una cachimba; mientras que Cristian de 27 años, era el conductor de una motocicleta color verde con negro, modelo 2017, sin placas, que contaba con reporte de robo del día 02 de diciembre del 2017.
La parte afectada manifestó que los hechos se suscitaron en la calle de República de Argentina en la colonia Satélite.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
gpl
[Publicidad]
Más información

Estado
Congreso de SLP aprueba minuta del Senado de la República para excluir a personas con doble nacionalidad de cargos ejecutivos

Nación
AMLO reaparece con "Pueblo", su nuevo libro; "logramos transformar al país", aseguró

Más de San Luis
Las razones que hacen de Tierra Nueva un Pueblo Mágico de San Luis Potosí

Seguridad
Admite Fiscalía de SLP desfase en cifras de incidencia delictiva entre la Federación y el estado
























