Alrededor de las 8 de la mañana de este viernes, cuerpos de emergencia reportaron la volcadura e incendio de una pipa que trasportaba endulzante líquido, la cual, salió de su carril para luego volcarse y posteriormente, incendiarse.
De acuerdo a los reportes preliminares, la unidad de carga circulaba en el km 0 del libramiento norte, con dirección de oriente a poniente. El conductor perdió el control y arremetió contra las barras de contención metálicas y caer al voladero.
Los elementos de rescate informaron que el conductor salió ileso, al lugar acudieron cuerpo de bomberos y Policía Federal preventiva.
Seguiremos informado.
gpl
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























