Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la presa “La Muñeca”, ubicada en Santa María del Río, tras corroborar el reporte de un cuerpo sumergido en las aguas de esta presa. Cerca de las 16:15 agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio y acordonarlo.
Horas más tarde arribaron el personal de Servicios Periciales y la Policía Investigadora para realizar el levantamiento del cadáver que se encontraba a la orilla. Una vez que el cuerpo fue rescatado del agua se constató que no tenía cabeza.
Tras realizar el levantamiento los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Legista donde se practicará la autopsia de ley para conocer las lesiones que ocasionaron la muerte de esta persona, así como para tratar de identificarlo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Partido Verde reúne a más de 50 mil personas y muestra músculo político en SLP

Metrópoli
VIDEO: Rescatan a tres personas varadas en inundaciones de río Santiago en SLP

Estado
Pemex sigue sin compartir información al gobierno de SLP sobre trabajos en la Huasteca

Estado
Sedatu sólo ha instalado 2 de 25 canchas de futbol que prometió a SLP como parte del programa Mundial Social

























