Elementos policíacos detienen a un hombre de 33 años de edad, por posesión de droga y robo de un vehículo.
Los hechos ocurrieron cuando el sujeto llegó a la gasolinera del avión en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, las autoridades se encontraban entrevistando a los trabajadores del establecimiento por un caso de robo en grado de tentativa que se había suscitado en diciembre del año pasado.
El individuo al percatarse de la presencia policiaca cambió su comportamiento y al ser inspeccionado por los policías encontraron cinco bolsitas de plástico que en su interior contenía un material sintético granulado con las características físicas de la droga conocida como cristal.
Al realizar el reporte se encontró que el automóvil del sujeto contaba con registro de robo desde 15 de enero de 2018, por lo que la camioneta color arena, modelo 2017 fue puesta a disposición de la policía.
El presunto culpable fue asegurado y llevado al organismo correspondiente para continuar con su proceso legal.
Con información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).
vkc
[Publicidad]
Más información

Municipios
Derechohabientes denuncian falta de camas en urgencias en IMSS de Ciudad Valles

Seguridad
Joven denuncia uso de su imagen en internet con fines sexuales; SSPC logra decomiso de más de mil 400 imágenes ilícitas

Sociedad
San Luis Potosí registra al menos 5 desapariciones diarias, alerta colectivo Voz y Dignidad por los Nuestros

Estado
Falta de documentación mantiene frenadas licitaciones para obras en capital de SLP, reconoce Ricardo Gallardo

























