[Publicidad]
Un indigente reportó a las autoridades que uno de sus compañeros había muerto por congestión alcohólica. Los policías se movilizaron a una construcción improvisada en la colonia 18 de Marzo. El hombre que reportó el suceso estaba nervioso cuando se entrevistó con los agentes.
Al entrar a la choza encontraron el cuerpo dentro de una bolsa, para sorpresa de los policías había sido seccionado, no tenía cabeza ni piernas por lo que de inmediato resguardaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado adscrito al municipio de Ébano.
José “N” mencionó que había convivido unos 15 días con su compañero. Él negó haber asesinado al otro indigente, dijo que había muerto de un paro cardiorrespiratorio, ya llevaba varios días sin vida, por miedo a ser acusado creyó que lo mejor era cercenar el cuerpo y tirarlo en algún basurero.

Sin embargo, dio parte a las autoridades y guío a los agentes de la Policía Estatal al lugar donde había escondido la cabeza; las piernas las había tirado detrás de una conocida mueblería.
José “N” fue detenido, mientras que Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los restos para trasladarlos al SEMELE y determinar la verdadera causa de muerte. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.

Fotos: El Matutino de la Huasteca.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
“Leonora” da inicio al Festival Internacional de Cine de Xilitla con sello surrealista

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"


