Un indigente reportó a las autoridades que uno de sus compañeros había muerto por congestión alcohólica. Los policías se movilizaron a una construcción improvisada en la colonia 18 de Marzo. El hombre que reportó el suceso estaba nervioso cuando se entrevistó con los agentes.
Al entrar a la choza encontraron el cuerpo dentro de una bolsa, para sorpresa de los policías había sido seccionado, no tenía cabeza ni piernas por lo que de inmediato resguardaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado adscrito al municipio de Ébano.
José “N” mencionó que había convivido unos 15 días con su compañero. Él negó haber asesinado al otro indigente, dijo que había muerto de un paro cardiorrespiratorio, ya llevaba varios días sin vida, por miedo a ser acusado creyó que lo mejor era cercenar el cuerpo y tirarlo en algún basurero.

Sin embargo, dio parte a las autoridades y guío a los agentes de la Policía Estatal al lugar donde había escondido la cabeza; las piernas las había tirado detrás de una conocida mueblería.
José “N” fue detenido, mientras que Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los restos para trasladarlos al SEMELE y determinar la verdadera causa de muerte. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.

Fotos: El Matutino de la Huasteca.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reportan otro ataque contra Guardia Civil de SLP; en refriega, muere civil armado en Charcas

Estado
Investiga SCT riña entre camionero y taxistas en la carretera a Rioverde

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

























