Elementos de la Policía Municipal de Soledad arrestaron a un hombre que caminaba de manera sospechosa por las calles de la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez”.
El sujeto estaba en la Avenida Seguridad Social y al ver a los elementos guardó en una mariconera lo que a simple vista era un arma de fuego.
Los policías le solicitaron que se detuviera y le realizaron una revisión física, en esta le encontraron entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra calibre .25 con seis cartuchos útiles.
Al no presentar la licencia de portación correspondiente el hombre es trasladado a barandilla municipal para ponerlo a disposición ante el juez calificador, el detenido dijo llamarse Luis Alfredo N.
[Publicidad]
Más información

Municipios
¿Qué pasó en Ciudad Valles? Lo que se sabe del asesinato de una mujer presuntamente a manos de su hijo

Más de San Luis
Canícula: cómo protegerte del calor extremo en San Luis Potosí

Estado
Deuda de la "Herencia Maldita" ha sido un lastre para las finanzas estatales, reprocha Ricardo Gallardo

Municipios
Topes en Chapultepec desatan polémica; autoridades defienden su instalación

























