La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), logró capturar a tres hombres acusados del delito de homicidio calificado por ventaja.
Los hechos quedaron registrados el pasado 6 de enero de este 2018, cuando la autoridad fue alertada de que en una zanja del rancho Las Flores, perteneciente a la delegación de Bocas, en la ciudad capital, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.
Ante ello, la corporación investigadora y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar e iniciaron las indagatorias correspondientes, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele), donde la necropsia determinó que su muerte había sido por asfixia por estrangulamiento.
Al continuar con la investigación correspondiente, los policías lograron identificar a la víctima y a los tres sujetos que presuntamente estaban involucrados en dicho homicidio.
Tras reunir las pruebas necesarias, el Juez de Control determinó librar la orden de aprehensión en contra de los tres involucrados por el delito de homicidio calificado por ventaja.
Policías ministeriales llevaron a cabo el aseguramiento de Gonzalo en las calles de la zona centro de la capital potosina, de Gamaliel en la comunidad El Huizache, perteneciente al municipio de Guadalcázar y de Carlos, en el municipio de Villa de Arista.
Finalmente, las tres personas quedaron a disposición de la autoridad que los requirió, a fin de que se inicie su proceso legal y se determine su situación jurídica.
Con información de la Procuraduría General de Justicia.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

Estado
Dirección de Pensiones de SLP interpuso 4 nuevas denuncias ante la FGE por desfalco a los fondos de pensiones

























