Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a un hombre de 81 años de edad, en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra como probable responsable de la comisión del delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron en el 2015, cuando el ahora detenido tuvo un problema con dos de sus vecinas; el indiciado les pidió por favor que acomodaran bien su vehículo, porque su hijo iba a estacionar el carro de su familia, iniciando en ese momento una discusión que llegó hasta las agresiones físicas.

Las mujeres afectadas acudieron a denunciar a su vecino por el delito de lesiones y tras realizarse las investigaciones correspondientes, se aportaron los elementos de prueba a la averiguación previa, librando el juez de la causa el mandato judicial en su contra.

Los agentes ministeriales se dieron a la tarea de localizarlo para cumplimentar la orden de aprehensión, lo cual se logró al encontrarlo caminando en la calle de 5 de Mayo y Joaquín Riva Palacio, en el Barrio de San Sebastián, poniéndolo a disposición de la autoridad que lo requiere.

Con información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS