25 / enero / 2022 | 05:55 hrs.

Mujer “levantó” a su pareja, su cuerpo fue abandonado en El Aguaje

Se presume que con la ayuda de dos hombres rapto y asesinó a Venancio “N” con quien tenía una relación sexo-afectiva.

Foto: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.
Seguridad 23/02/2019 13:22 San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:52

Agentes de la Policía Investigadora detuvieron a un hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en la privación ilegal de la libertad de un septuagenario, quien fue encontrado sin vida horas después en la colonia El Aguaje.

Durante la tarde del martes 19 de febrero se reportó la privación ilegal de la libertad, en la colonia Colorines, de un señor de 74 años de edad por lo que los policías iniciaron las indagatorias.

El señor fue raptado en una camioneta tipo Minivan en color blanco, con placas de circulación de otro estado, por lo que de inmediato comenzaron la búsqueda.

detenidos_2.jpeg

Cinco horas después se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida del septuagenario, al parecer por golpes contusos, siendo identificado por sus familiares como Venancio “N”, el mismo que fue secuestrado en Colorines.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al domicilio citado y entrevistaron algunos testigos, estos señalaron a tres personas que se llevaron a Don Venancio en contra de su voluntad. Una de las personas era la pareja sentimental de la víctima, otorgando las características tanto del vehículo como de los presuntos responsables, iniciando de inmediato un operativo en la zona sin resultados positivos.

Los policías lograron establecer la identidad de la mujer y de los dos sujetos que la acompañaban, aportando otros datos de prueba a la carpeta respectiva, con lo cual se pudieron obtener las órdenes de aprehensión en su contra.

Los agentes lograron la detención de Verónica “N” de 39 años de edad; Juan José “N” de 40 años y José Gonzalo “N” de 42 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requiere por el delito de homicidio calificado agravado.

Comentarios