Policías estatales en la región Altiplano, detuvieron a una persona por presuntos delitos contra la salud pública, en el municipio de Matehuala.
En recorridos de vigilancia, elementos estatales ubicaron en la comunidad Santa Ana a una persona, quien trato de huir al percatarse de la presencia policiaca, por lo que se le dio alcance para una inspección de rutina.
El presunto identificado como Rubén C., de 23 años de edad, habitante del estado de Querétaro, llevaba 30 cabezas de peyote de diversos tamaños, además, de un envoltorio de polietileno que contenía peyote triturado, con un peso de 20 gramos.
El detenido fue puesto disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Hallan sin vida a Paola Márquez, influencer potosina originaria de Huehuetlán

Estado
Quien utiliza la IA para hacer el mal “es un delincuente”, sentencia diputado Héctor Serrano

Economía y negocios
Calor dispara venta de agua en SLP; familias buscan opciones más baratas ante el aumento del consumo

Más de San Luis
Los productos hechos en San Luis Potosí que han conquistado generaciones

























