29 / julio / 2021 | 10:02 hrs.

Agarran a cuatro, están acusados de secuestrar a un conductor de Uber

Los detenidos están siendo investigados por privación ilegal de la libertad y posesión de marihuana.

Foto: cortesía.
Seguridad 23/03/2019 18:07 San Luis Potosí, SLP. Actualizada 18:07

La mañana de este sábado se realizó un operativo en la calle José Antonio Torres del Barrio de San Sebastián que arrojó como resultado la detención de tres personas y el aseguramiento de un inmueble.

Los jóvenes asegurados en este domicilio fueron identificados como Cassandra R, de 22 años, Ramón L, de 21 años de edad, Miguel M, de 31 años de edad, y Hugo F, de 33 años de edad. Ellos fueron detenidos por posesión de 3.600 kilogramos de marihuana, al momento de la detención se encontraban a bordo de un vehículo Nissan march, color rojo.

Antes de ser capturados, los agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal visualizaron en el interior  del domicilio de donde salieron dos paquetes de marihuana, asegurándose el domicilio para solicitar la orden de cateo ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

A los detenidos se les integrará una carpeta de investigación por la Fiscalía por privación ilegal de la libertad en agravio de un joven, de 22 años de edad, chofer de Uber, quien los señala de haberlo tenido privado de su  libertad.

Detenidos, droga y vehículo son puestos a disposición del ministerio público común.

Comentarios