La mañana de este sábado se realizó un operativo en la calle José Antonio Torres del Barrio de San Sebastián que arrojó como resultado la detención de tres personas y el aseguramiento de un inmueble.
Los jóvenes asegurados en este domicilio fueron identificados como Cassandra R, de 22 años, Ramón L, de 21 años de edad, Miguel M, de 31 años de edad, y Hugo F, de 33 años de edad. Ellos fueron detenidos por posesión de 3.600 kilogramos de marihuana, al momento de la detención se encontraban a bordo de un vehículo Nissan march, color rojo.
Antes de ser capturados, los agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal visualizaron en el interior del domicilio de donde salieron dos paquetes de marihuana, asegurándose el domicilio para solicitar la orden de cateo ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
A los detenidos se les integrará una carpeta de investigación por la Fiscalía por privación ilegal de la libertad en agravio de un joven, de 22 años de edad, chofer de Uber, quien los señala de haberlo tenido privado de su libertad.
Detenidos, droga y vehículo son puestos a disposición del ministerio público común.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Localizan con vida a mujer privada de la libertad en El Zapote, SLP; hay dos detenidos

Estado
Más de 400 abortos legales se han realizado en San Luis Potosí desde 2024; más de la mitad fueron este 2026

Seguridad
Perros y humanoides robots serán los nuevos integrantes de la Guardia Civil de SLP, anuncia Gallardo

Economía y negocios
Villa de Reyes, el corazón de las exportaciones de SLP, registra crecimiento de mil 600 por ciento en este rubro


























