[Publicidad]
La Policía Investigadora en Cedral detuvo en flagrancia a un hombre de 56 años de edad, por encontrarlo en posesión de bolsas que contenían droga conocida como cristal, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la corporación adscritos al municipio indicado realizaban un recorrido y al pasar frente a un negocio de abarrotes observaron que en el exterior se encontraban dos sujetos que tomaron una actitud sospechosa al percatarse de la presencia de la autoridad.
Uno de ellos intentó huir del lugar, por lo que de inmediato se le marcó el alto y al proceder a realizarle una inspección corporal se le encontró entre sus pertenencias un portafolio de color vino, en el cual transportaba diez bolsitas con cristal.
El sujeto se identificó como Juan Francisco “N”, con domicilio en el municipio de Vanegas, por lo que los agentes le informaron que sería detenido por el delito contra la salud, informándole sobre sus derechos antes de ser trasladado a las oficinas de la corporación.
Luego de realizar la certificación médica, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, así como la sustancia decomisada, para que se defina su situación jurídica dentro del plazo que marca la ley.

[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad



