Agentes de la Policía Investigadora comenzaron con las diligencias respectivas tras recibir el reporte de una persona sin vida en una vivienda de la colonia Progreso en la capital potosina.

Cerca de las 9:30 am de este sábado 23 marzo, al sistema de emergencias llegó una llamada que notificó a las autoridades el hallazgo de un cadáver al interior de una casa de la calle Arquímedes, por lo que los agentes investigadores y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar.

Sobre una cama de una de las habitaciones se encontró el cuerpo de un hombre, ya identificado, el cual contaba con 30 años de edad.

A simple vista presentaba dos lesiones presumiblemente hechas con arma blanca en el cuello y en el omóplato.

El área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) procesó la escena de intervención y levantó varios indicios, además de que ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, y determinar las causas reales del fallecimiento.

Los agentes investigadores realizan entrevistas y trabajo de campo con posibles testigos para obtener datos que apoyen a resolver este homicidio y dar con quien o quienes resulten responsables del mismo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS