[Publicidad]
Cerca de las 14:00 horas de este lunes agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal perseguían por un camino vecinal de la comunidad a Jassos a un grupo de sujetos que circulaban en un Honda Civic, color gris, después de varios minutos de seguir al vehículo este se impactó, lo que detuvo su marcha.
Según la primera información dos sujetos bajaron del automóvil y activaron sus armas contra la patrulla. Los hechos ocurrieron en la carretera antigua a Rioverde.
En el lugar no se reportaron policías lesionados. Cuando los refuerzos llegaron al lugar los dos individuos se habían dado a la fuga.
Una versión extraoficial de los hechos indica que la unidad baleada era operada por el comandante de la zona Madero, encargado de vigilar Abastos y el Oriente de la capital.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador


