Un sujeto fue detenido por los agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes lo pusieron de inmediato a disposición de la autoridad que lo requiere, informó la Fiscalía General del Estado.

La afectada señaló en su denuncia que estuvo casada por varios años con su ahora acusado, procreando dos hijos de esa relación, pero su esposo comenzó agredirla a ella y a los menores de manera física y verbal, causándoles daño psicológico.

En el año 2017 la mujer decidió separarse de su esposo Gerardo “N” de 48 años de edad, denunciando las agresiones de que fueron objeto ella y los niños, por lo que solicitó se investigaran los hechos y se actuara conforme a derecho.

Tras las investigaciones que llevó a cabo el personal de la Fiscalía se aportó todos los datos de prueba a la carpeta respectiva, obteniendo la orden de aprehensión en contra del presunto responsable por el delito de violencia familiar.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo ordenado, los agentes adscritos a la Primera Coordinación de Aprehensiones de la PDI, implementaron el operativo de búsqueda del indiciado.

Fue en la intersección que forman las calles de avenida Libertad y Periférico de la colonia Abastos, en la ciudad capital, donde se tuvo a la vista a Gerardo “N”, notificándole sobre el mandamiento en su contra, dándole lectura a sus derechos y finalmente, ser puesto ante juez de control que lo requiere, dando inicio de esta forma a su proceso legal.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS