Se encuentra usted aquí

Aseguran a presunta responsable de doble homicidio

Leticia “N” está acusada de asesinar a dos hermanos en la colonia Satélite.
Foto: FGE
23/05/2019
04:02
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una mujer por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de dos hermanos. El crimen ocurrió en la colonia Satélite hace tres meses.

La noche del pasado 2 de febrero se suscitó una riña entre dos grupos rivales. Al verse en desventaja numérica, una de las pandillas decidió retirarse del lugar. Minutos después, presuntamente regresaron para tomar venganza a bordo de una camioneta, en ese momento en que los dos hermanos caminaban sobre la calle República de Perú, y al darse cuenta de la presencia de sus rivales, comenzaron a correr.

Antes de poder resguardarse en su domicilio, Leticia “N” y los otros sujetos que la acompañaban, dispararon sus armas de fuego en contra de sus víctimas, quienes quedaron tirados en la calle sin vida. Con las investigaciones realizadas por los agentes de la Fiscalía, se pudo obtener la identidad de los presuntos responsables, las cuales fueron aportadas a la carpeta respectiva, además de las pruebas necesarias para solicitar al Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente.

Por esa razón, elementos de la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la PDI, implementaron un operativo de búsqueda, logrando la detención de la imputada en la avenida Juárez de la capital, a quien le informaron sobre el mandamiento judicial existente en su contra, para después ponerla a disposición de la autoridad judicial que la requiere.

 

dllo

Comentarios