Sobre la banqueta y rodeado por su propia sangre terminó la vida de un muchacho en El Morro, Soledad de Graciano Sánchez. El joven caminaba por la calle Tangamanga cuando fue atacado por otro sujeto que estaba armado con un machete.
El agresor lo lesionó en la cabeza y pecho, al verlo agonizar huyó del lugar. Los vecinos escucharon detrás de sus puertas los gritos, al salir vieron al joven malherido y llamaron al sistema de emergencias. El ataque se registró a las 22:30 horas.
Policías Municipales y Estatales arribaron al lugar, pidieron el apoyo de los paramédicos, sin embargo el muchacho ya había fallecido.
Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para realizar el levantamiento del del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Legal.
[Publicidad]
Más información

Nación
Cuba pide a México reservar ayuda humanitaria; acusa que disidentes pueden boicotear distribución

Metrópoli
Incendio en planta de plásticos moviliza a cuerpos de emergencia en la Zona Industrial de SLP

Estado
Seguridad en la carretera 57 depende de la federación, aclara Gobierno de SLP tras ataque a autobús en Matehuala

Tendencias
¡Orgullo potosino! David Olvera conquista el Caribe y establece nueva marca en aguas abiertas

























