Un hombre de 46 años de edad fue detenido por el delito de robo calificado y lesiones. Los hechos ocurrieron en abril del 2016 en una tienda de abarrotes ubicada en Soledad de Graciano Sánchez.

Dos sujetos ingresaron a robar a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia La Virgen. Los dos hombres se apoderaron de mercancía por un monto de 22 mil pesos y cuando pretendían huir, a bordo de un vehículo austero tipo Nissan, la afectada los sorprendió y le arrojaron un artefacto tipo petardo, lesionándola en una mano.

Con la denuncia de la víctima en el Ministerio Público, se iniciaron las investigaciones y se aportaron los datos de prueba a la carpeta de investigación, sobre la presunta responsabilidad de Miguel Ángel en dicho robo, por lo que el Juzgado Sexto del Ramo Penal libró el mandato judicial en su contra.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron una labor de investigación para localizar al imputado y al tener conocimiento de que se encontraba en la avenida Industrias, atrás de la Central de Autobuses de la ciudad capital fue capturado y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, iniciando en ese momento su proceso penal.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS