La Fiscalía General del Estado informó que la niña de 8 años de edad desaparecida en la colonia Mártires de la Revolución ya ha sido localizada. Kiomi Sherlyn Contreras Vázquez ya se encuentra con sus familiares.
Ella salió de su domicilio el día de ayer y no regresó a casa, sin embargo, hace un par de minutos se confirmó que la menor ya fue encontrada. La Fiscalía General del Estado agradece a la ciudadanía su colaboración para ubicar a Kiomi.
La Alerta Amber ha sido desactivada. Ante cualquier comisión del delito se pide a la población acercarse a las instalaciones de la Fiscalía ubicadas en Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.
dllo
[Publicidad]
Más información

Tendencias
João Pedro lidera la tabla de goleo y apunta al título en el Clausura 2026

Metrópoli
Enrique Galindo pide "blindar" obras públicas de SLP de intereses electorales rumbo a 2027

Metrópoli
Controlan fuerte incendio en empresa de la Zona Industrial de San Luis Potosí

Seguridad
No quedará impune el atentado contra la Guardia Civil en Tamazunchale, advierte la SSPC de San Luis


























