La Fiscalía General del Estado informó que la niña de 8 años de edad desaparecida en la colonia Mártires de la Revolución ya ha sido localizada. Kiomi Sherlyn Contreras Vázquez ya se encuentra con sus familiares.
Ella salió de su domicilio el día de ayer y no regresó a casa, sin embargo, hace un par de minutos se confirmó que la menor ya fue encontrada. La Fiscalía General del Estado agradece a la ciudadanía su colaboración para ubicar a Kiomi.
La Alerta Amber ha sido desactivada. Ante cualquier comisión del delito se pide a la población acercarse a las instalaciones de la Fiscalía ubicadas en Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.
dllo
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Carrera de superhéroes en noviembre, te contamos los detalles
Política
Gallardo augura que el Verde ganará al menos 3 ayuntamientos de la zona metropolitana de SLP en las próximas elecciones

Más de San Luis
Así son las comparsas de Matlapa que reviven el misticismo del Xantolo en SLP con la "bajada de máscaras"

Economía y negocios
Industria de la Construcción pide adelantar licitaciones para blindar obras públicas ante elecciones en SLP

























