Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) aseguraron a dos hombres por el presunto delito de posesión de marihuana, en la colonia Rural Atlas.
La acción se realizó dentro de los patrullajes que realizan los Policías Metropolitanos sobre calle Neptuno, donde tuvieron a la vista a un par de sujetos, mismos que al notar la presencia de la unidad radiopatrulla mostraron aparente actitud nerviosa, por lo que se les marcó el alto para una inspección.
Los detenidos se identificaron como Miguel G., de 23 años de edad y José H., de 18 años de edad, se les localizó entre sus pertenencias varias de marihuana. Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, junto a los 9 envoltorios que contenían la hierba.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Incendio en planta de plásticos moviliza a cuerpos de emergencia en la Zona Industrial de SLP

Estado
Seguridad en la carretera 57 depende de la federación, aclara Gobierno de SLP tras ataque a autobús en Matehuala

Tendencias
¡Orgullo potosino! David Olvera conquista el Caribe y establece nueva marca en aguas abiertas

Metrópoli
Villa de Pozos se suma a programa de la zona conurbada de San Luis Potosí; plan integra a siete municipios

























