[Publicidad]
Sujetos armados abrieron fuego contra el alcalde de San Felipe, Guanajuato, Eduardo Maldonado García, en los límites con San Luis Potosí. El ataque ocurrió en la Carretera Estación Jaral de Berrios - Villa de Reyes, San Luis Potosí.
El edil se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet, Malibú, en color gris oxford, con dos de sus escoltas, cuando desde una camioneta Ford Expedition, en color guinda, realizaron detonaciones en su contra. Los escoltas repelieron la agresión. Los presuntos huyeron con rumbo a Villa de Reyes y el vehículo oficial continuó su camino a San Felipe.
Autoridades ya implementan un operativo de búsqueda en coordinación con la policía municipal de San Felipe y Sedena, así como la Policía Estatal de Guanajuato y San Luis Potosí.

dllo
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Admite Secretaría de Seguridad de SLP detección de tráfico de drogas al interior del penal de La Pila

Seguridad
No existe una cifra confiable de personas desaparecidas en San Luis Potosí: Manuela García

Economía y negocios
San Luis Potosí busca integrarse a los Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar

Estado
Partido Verde volverá a ganar la gubernatura en SLP, "con o sin Morena", asegura Ricardo Gallardo


