[Publicidad]
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en flagrancia a un hombre de 21 años de edad, originario de la delegación de Azcapotzalco en la Ciudad de México por su presunta responsabilidad en el delito de cohecho; así lo informó la Fiscalía General del Estado.
El aseguramiento de esta persona aconteció cuando los agentes realizaban actos inherentes a su cargo en calles cercanas a instituciones bancarias sobre la avenida Ricardo B. Anaya de la ciudad capital.
Un joven a bordo de una motocicleta color azul con negro, se les acercó y preguntó en dónde estaba un banco, después les ofreció una cantidad de dinero para que se retiraran del sitio, argumentando que llevaría a cabo “un trabajo”.
Los integrantes de la PDI le informaron al sujeto de la ilegalidad de la acción que estaba cometiendo, por lo que fue asegurado en ese momento, dándole a conocer los derechos que lo protegen como detenido y quedando a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Trámite Común con Detenidos de la Fiscalía. También le fue asegurada una motocicleta marca BMW, modelo 2008 y color azul.
dllo
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La Navidad sin descanso; cuando el país celebra, ellos trabajan

Nación
Ambientalistas acusan daños en el Golfo de México por actividad petrolera; piden frenar extracción de hidrocarburos

Municipios
Municipio de San Luis Potosí proyecta pavimentar hasta 100 calles en 2026 para reducir rezago histórico

Metrópoli
Conoce a "El Muñiz", el bolero famoso del Centro Histórico de SLP que da color a las festividades todo el año


