28 / noviembre / 2021 | 21:33 hrs.

Por regreso a clases, DGSPM activará operativo de seguridad

El operativo será este lunes 26 de agosto en los horarios de ingreso y salida de los centros educativos.

Foto: cortesía.
Seguridad 23/08/2019 15:40 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:40

Ante el próximo regreso a clases del ciclo escolar 2019-2020, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) implementará este lunes 26 de agosto el “operativo regreso a clases” para reforzar la vigilancia en los alrededores de los planteles educativos, así como en diversas áreas de traslado y concentración de usuarios de transporte público.

Durante este operativo se realizará la distribución de elementos a bordo de 25 vehículos radio patrullas y ocho motocicletas que llevarán a cabo patrullajes en los distintos polígonos de la ciudad.

Las autoridades informaron que el operativo será en los horarios de ingreso y salida de los centros educativos; además, también se reforzará la vigilancia en las inmediaciones de la Alameda Juan Sarabia y la zona de transferencia de transporte público con el operativo Plan Cuadrante.

Asimismo, con la colaboración del Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C-3) se reforzará la vigilancia a través del sistema de videovigilancia y se mantendrá la coordinación con autoridades estatales, de auxilio y de Protección Civil en caso de presentarse algún llamado de auxilio.

vkc

Comentarios