Se encuentra usted aquí

SSPE atiende 140 casos de violencia de género

En la zona centro de San Luis Potosí se atendieron 28 denuncias por violencia física, 14 por violencia psicológica y tres por violencia patrimonial.
Foto: Gobierno de SLP.
23/08/2019
03:25
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Como parte de las estrategias para fortalecer las acciones correspondientes a la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que del 10 al 16 de agosto se atendieron 53 reportes relacionados a violencia de género, de los cuales 21 corresponden a violencia física, 18 casos fueron agresiones psicológicas, siete por abusos de tipo económico, siete por abusos de índole sexual y tres de carácter patrimonial.

Asimismo, la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género atendió 87 reportes en el estado que corresponden a 43 casos de violencia física, 37 fueron abusos de tipo psicológico, cuatro por violencia patrimonial y tres por agresiones sexuales.

Las autoridades indicaron que en la zona centro de San Luis Potosí se atendieron 28 denuncias por violencia física, 14 por violencia psicológica y tres por violencia patrimonial.

En la zona Altiplano se atendió un reporte por violencia física y tres por violencia psicológica; mientras que en la zona Media se atendieron cuatro reportes por violencia psicológica; y en la zona Huasteca se registraron 14 reportes por violencia física, 16 por violencia psicológica, uno por violencia patrimonial y tres denuncias por violencia sexual.

vkc

Comentarios