Filiberto “N”, de 80 años de edad, fue localizado sin vida al interior de la fábrica donde trabajaba como velador. Cerca de las 8:10 de esta mañana uno de sus compañeros se presentó para la nave industrial, ubicada en el kilómetro 5 del Camino a Cerro de San Pedro, para relevarlo.
Al notar que el acceso continuaba cerrado comenzó a sospechar, abrió las puertas y entró a la fábrica “Los Tres Faros SA de CV” y al llegar a los cuartos que están habilitados para los veladores, encontró a Don Filiberto calcinado sobre la cama por lo que dio aviso a las autoridades.
Policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez fueron los primeros en arribar al sitio, al corroborar el reporte solicitaron el apoyo de Servicios Periciales y la Policía de Investigación para levantar el cuerpo. Según la primera información una veladora podría haber sido la causa por la que inició el incendio.
[Publicidad]
Más información

Nación
Ya se investiga causa de muerte de 5 bebés en Durango y se atiende desabasto de medicamentos en Veracruz, afirma Sheinbaum

Tendencias
¿Sabías que "El Albañil Legendario" es potosino? Te contamos sobre sus raíces huastecas

Estado
Cinco años de transformación en SLP; "un sexenio no es suficiente" para revertir el atraso, dice Gallardo

Tendencias
Día Nacional de la Lucha Libre: Ellos son los potosinos más emblemáticos en este deporte
























