Se encuentra usted aquí

Detienen a otros dos implicados en fosas clandestinas de Ciudad del Maíz

Ambos sujetos podrían estar involucrados en el homicidio de dos hermanos
Foto: FGESLP
23/10/2018
05:25
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado aseguraron a otros dos implicados en el homicidio de dos hermanos que se encontraban desaparecidos y a finales del mes de septiembre de este 2018, sus cuerpos fueron localizados en Ciudad del Maíz, ellos fueron inhumados de manera clandestina.

La detención se originó luego que cinco sujetos que portaban armas de fuego y droga en la zona Media fueron detenidos en flagrancia, ya que aportaron datos a los agentes investigadores sobre esas personas fallecidas.

Al seguir los datos proporcionados por los detenidos, los agentes descubrieron cinco cuerpos, dos de los cuales correspondían a los hermanos que eran buscados en la región desde el 15 de septiembre de este año, siendo identificados posteriormente por sus familiares.

La investigación sobre estos hechos continuó y se corroboró la participación de otros dos individuos, por lo que una vez que fueron aportados los elementos suficientes,  obtuvo el mandato judicial y se inició con la búsqueda de los individuos.

Cristian “N” de 21 años y Carlos “N” de 24 años de edad, fueron localizados en las calles Flor de Azar y Morelos de la zona centro del municipio de Rioverde, donde fueron capturados y trasladados a los separos ministeriales, donde comenzará su proceso jurídico por los delitos de homicidio calificado por ventaja e inhumaciones ilícitas.

 

apl

Comentarios