[Publicidad]
Cerca de las 7:00 horas de este sábado 23 de noviembre se registró una movilización policiaca en Villa de Reyes tras recibir el reporte del hallazgo de restos humanos en el camino que conduce a Bledos y sobre la avenida principal de este municipio.
Según el primer reporte, las víctimas son tres hombres, éstos fueron decapitados y sus cuerpos embolsados. Las bolsas fueron abandonadas junto a un mensaje del crimen organizado.
Hasta estos momentos (9:24 horas) personal de Servicios Periciales, agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Seguridad de Villa de Reyes, continúan con las labores de levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semele.
[Publicidad]
Más información

Estado
Plantea Ejecutivo al Poder Legislativo que alternancia de género en la gubernatura de SLP aplique hasta el 2033

Tendencias
¡Adiós al Alfonso Lastras! La casa del Atlético de San Luis tiene nuevo nombre: “Estadio libertad financiera”

Más de San Luis
El “árbol botica” de San Luis Potosí: el remedio vivo que aún cura y alimenta a comunidades enteras


