[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que fue antes de las seis de la mañana de este sábado 23 de noviembre, se dio el reporte de un primer cuerpo sin vida en la vía pública, sobre la carretera a Villa de Reyes - Bledos cerca de las vías del ferrocarril.
Minutos más tarde se confirmó el hallazgo de otros dos cuerpos; uno en Carretera 37 y Prolongación Hidalgo, además de un tercero en Ponciano Pérez y Libramiento Carretera 37, salida a Guanajuato.
Los tres hombres se encontraban con huellas de violencia, desmembradas en bolsas de color negro y con cartulinas con mensajes delictivos.
El área de Servicios Periciales recolectó los indicios correspondientes y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.
La PDI trabaja en la identificación de las víctimas, ya que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos. Además se llevan a cabo las indagatorias y labores de campo para esclarecer este hecho violento.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce



