La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que fue antes de las seis de la mañana de este sábado 23 de noviembre, se dio el reporte de un primer cuerpo sin vida en la vía pública, sobre la carretera a Villa de Reyes - Bledos cerca de las vías del ferrocarril.
Minutos más tarde se confirmó el hallazgo de otros dos cuerpos; uno en Carretera 37 y Prolongación Hidalgo, además de un tercero en Ponciano Pérez y Libramiento Carretera 37, salida a Guanajuato.
Los tres hombres se encontraban con huellas de violencia, desmembradas en bolsas de color negro y con cartulinas con mensajes delictivos.
El área de Servicios Periciales recolectó los indicios correspondientes y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.
La PDI trabaja en la identificación de las víctimas, ya que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos. Además se llevan a cabo las indagatorias y labores de campo para esclarecer este hecho violento.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Que no se te pase! Así se celebrará el Grito de Independencia en la metrópoli potosina

Estado
UPSLP entra al grupo de las universidades con mejor desempeño en el EGEL PLUS

Más de San Luis
El grupo de danza de SLP que rescata las raíces de un pueblo originario de México

Seguridad
San Luis Potosí con condiciones de paz y seguridad para los festejos patrios, afirma secretario de Gobierno

























