19 / mayo / 2022 | 17:06 hrs.

Capturan a hombre por presunto homicidio

Huyó de la justicia por varios años y fue localizado en Zacatecas

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 23/12/2017 14:14 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 14:23

Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2012 por presuntamente haber privado de la vida a su cuñado, fue capturado por elementos de seguridad. 

Hace cinco años en El Portezuelo, municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el hombre señalado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su cuñado y repentinamente comenzaron a reñir por viejas rencillas.

El presunto agresor sacó un arma de fuego y la accionó en tres ocasiones contra su familiar político, quien tuvo que ser trasladado para recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida.

Derivado de las investigaciones realizadas por agentes ministeriales, lograron aportar elementos probatorios para que el Juez Sexto del Ramo Penal librara la orden de aprehensión correspondiente por el delito de homicidio.

El hombre fue localizado en el municipio de Mazapil, Zacatecas por agentes de Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en cumplimiento a una orden de aprehensión y fue activado el convenio de colaboración con las autoridades de dicha entidad para llevar a cabo el aseguramiento.

Finalmente, el individuo quedó a disposición de la autoridad que lo requirió a fin de que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

vkc

Temas Relacionados
seguridad Zacatecas SLP homicidio

Comentarios