Por el presunto delito de lesiones calificadas Rigoberto “N”, de 18 años de edad, fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado. El aseguramiento se debió a que existe una orden de aprehensión en su contra por presuntamente haber lesionado a un hombre y su hija con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el 19 septiembre del 2017, cuando el afectado se encontraba en compañía de su familia en su domicilio ubicado en la localidad San José Purísima, en el municipio de Villa de Arriaga, y escuchó varios disparos de arma de fuego hacia su morada, por lo que salió y se dio cuenta que era el ahora acusado, quien iba a bordo de una moto con otros dos jóvenes.

Al reclamarles, Rigoberto realizó varias detonaciones hiriendo al dueño de la casa y a su hija. La víctima reconoció a su agresor y lo denunció, por lo que el Agente del Ministerio Público al contar con los elementos de prueba necesarios judicializó la carpeta de investigación y solicitó la orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables.

Una vez que se contó con el mandamiento respectivo, se comisionó a los agentes investigadores de la Fiscalía adscritos al municipio de Villa de Arriaga, quienes lograron localizar y detener al acusado en la localidad de San Antonio, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS