Agentes Investigadores de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado por el delito de robo calificado en agravio de la empresa para la cual laboraba en la zona industrial.
Los hechos ocurrieron en el año del 2011 cuando trabajaba para una empresa ubicada en Eje 114 y un día se llevó una pieza de acero del lugar. Al salir de trabajar, los vigilantes le hicieron una revisión de rutina encontrándole en su mochila la pieza de acero hurtada, por lo que fue asegurado en esos momentos y puesto a disposición del Ministerio Público.
Juan Manuel “N” de 26 años de edad logró salir bajo caución, sin embargo, fue informado que su proceso continuaría siendo este el motivo que generó el mandato judicial, por lo que los agentes investigadores lo localizaron y detuvieron en el municipio de Cerro de San Pedro, iniciando en ese momento su proceso legal.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo

























