Se encuentra usted aquí

Investigan homicidios ocurridos en la capital potosina

Cuatro hombres perdieron la vida en distintos ataques armados registrados la madrugada y mañana de este domingo
Investigan homicidios ocurridos en la capital potosina
Foto: Cortesía
24/01/2021
04:00
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), investigan tres homicidios ocurridos durante la madrugada de este domingo 24 en distintos puntos de la capital potosina. Un hombre fue ejecutado en la colonia Los Arbolitos y dos más en la colonia Los Magueyes. Un tercer hecho delictivo se registró esta mañana, en donde otro hombre fue ultimado también en los Magueyes. 

El primer hecho se reportó cerca de las 03:00 horas, cuando en la clínica del IMSS fue ingresado un joven, de 28 años de edad, con varios impactos de bala. Provenía de la colonia Arbolitos y falleció mientras era atendido. Dos hombres más, de 20 y 26 años de edad, también fueron lesionados en esa colonia y hasta el momento su estado se reporta como delicado.

Horas después, en la calle Colonche de la colonia Los Magueyes, dos jóvenes fueron interceptados por individuos armados a bordo de una motocicleta y otros vehículos, desde donde les dispararon. Los jóvenes de 20 y 21 años de edad,  perdieron la vida en el lugar. Servicios Periciales recolectó al menos casquillos calibre 9 mm, mismos que fueron embalados para su análisis.

Alrededor de las 09:00 horas de este domingo, en esta misma colonia, pero en la calle Camino a San Juanico el Grande, se reportó el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 23 años de edad, el cual presentaba una lesión por arma de fuego en la región cefálica.

La Policía de Investigación (PDI) acudió al lugar para comenzar con las indagatorias a que haya lugar, trabajando en la identificación de la víctima, quien fue llevada al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de rigor y establecer la causa real del fallecimiento.

Comentarios