[Publicidad]
Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de un hombre sin vida en la calle Hidalgo S/N en la Zona Centro de Ébano, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades estatales. Al lugar arribó la Policía Investigadora y Personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.
El hombre fue identificado por uno de sus hermanos como Juan “N”, quien desde temprana hora se encontraba trabajando sólo en las instalaciones del Sindicato de la Sección 3. El hallazgo de su cuerpo se originó cerca de las 22:15 horas.
El cadáver de Juan “N” fue trasladado al Servicio Médico Legista para realizar la autopsia de ley y así conocer las causas de su fallecimiento.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


