Litigadores de la Décima Delegación de la Fiscalía General del Estado demostraron la presunta responsabilidad de un sujeto en el delito de homicidio simple, por lo que el Juez de Control lo vinculó a proceso y le dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa durante cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

La noche del pasado 9 de marzo se reportó a los servicios de emergencia el hallazgo de una persona sin vida en la calle Niños Héroes, frente al centro de salud del ejido El Carrizal, perteneciente al municipio de Tampamolón Corona.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar y observó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que a simple vista presentaba traumatismo craneoencefálico severo, provocado con objeto contuso contundente.

Elementos de Servicios Periciales levantaron indicios en la escena del crimen y se realizaron entrevistas con posibles testigos, identificando al presunto responsable como Gelasio “N”, de 20 años de edad.

Los agentes de la Fiscalía obtuvieron la orden de aprehensión en su contra, por lo que el joven fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, iniciando su proceso legal desde ese momento.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS