Litigadores de la Décima Delegación de la Fiscalía General del Estado demostraron la presunta responsabilidad de un sujeto en el delito de homicidio simple, por lo que el Juez de Control lo vinculó a proceso y le dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa durante cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
La noche del pasado 9 de marzo se reportó a los servicios de emergencia el hallazgo de una persona sin vida en la calle Niños Héroes, frente al centro de salud del ejido El Carrizal, perteneciente al municipio de Tampamolón Corona.
Personal de la Fiscalía acudió al lugar y observó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que a simple vista presentaba traumatismo craneoencefálico severo, provocado con objeto contuso contundente.
Elementos de Servicios Periciales levantaron indicios en la escena del crimen y se realizaron entrevistas con posibles testigos, identificando al presunto responsable como Gelasio “N”, de 20 años de edad.
Los agentes de la Fiscalía obtuvieron la orden de aprehensión en su contra, por lo que el joven fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, iniciando su proceso legal desde ese momento.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Galindo rinde su Segundo Informe y pide a la ciudadanía permiso para contender por la gubernatura de SLP

Más de San Luis
Bajada de Máscaras: así comienza el ciclo del Xantolo en la Huasteca Potosina

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP
























