Un sujeto identificado como Adrián de 41 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público como probable responsable del delito de intento de robo y daño a las cosas.
Tras el informe de un hombre, elementos policíacos aprehendieron al presunto responsable, quien en la calle de Othón próximo a Escobedo en el Centro Histórico, había dañado la chapa de un vehículo Chevrolet y se introdujo con la intención de sustraer las pertenencias, pero al ser sorprendido por su propietario lo encerró en el mismo.
El afectado determinó interponer la denuncia correspondiente, por lo que al detenido se le leyeron sus derechos y se le trasladó para su certificación y disposición de la autoridad correspondiente.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

























